Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Minería

Michiquillay: Buenaventura dispuesta a cooperar con Southern

Víctor Gobitz, CEO de Buenaventura, señaló que su empresa está dispuesta a cooperar con Southern Cooper en el proyecto Michiquillay.

Michiquillay está dentro del mismo distrito de cobre que algunos proyectos de Buenaventura, por lo que podrían combinarse en un proyecto como ese, señaló Víctor Gobitz.

Lea también: Gobierno invertirá este año S/ 4,000 millones en obras de agua y saneamiento

La semana pasada Southern Cooper se adjudicó la subasta para desarrollar el proyecto de cobre Michiquillay en la provincia de Cajamarca.

Buenaventura se centrará en el desarrollo de proyectos de cobre este año, en lugar de zinc, a medida que los precios suban.

De otro lado, la mina Yanacocha cambiará su enfoque de oro para cobre durante los próximos 10 años, previeron los ejecutivos de la compañía.

Buenaventura incrementó recientemente su participación en Yanacocha al 46%. La compañía tiene confianza en el plan a largo plazo para la mina.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 293
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top