Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

Minagri prioriza ejecución de 200 reservorios de agua para este año

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) señaló que este año se prevé ejecutar la construcción de 200 reservorios de agua a nivel nacional, que demandarán una inversión de S/ 37.16 millones.

La viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Eufrosina Santa María, indicó que las obras beneficiarán a más de 13,000 familias en 6,637 hectáreas del país.

“Hemos priorizado la ejecución de aproximadamente 200 reservorios de agua este año. Se disponen de más de S/ 37.16 millones para estos depósitos de agua, que servirán para la agricultura y la ganadería en diversas zonas del país”, indicó la viceministra del Minagri.

Lea también: Aceleran reparación de canal Chavimochic que abastece de agua a Trujillo

Agregó que, con estos reservorios, se beneficiarán más de 13,372 familias en 6,637 hectáreas de las regiones de Puno, Moquegua, Tacna, Cusco, Apurímac, Arequipa, Lima, Ica, Ayacucho, Huancavelica, Áncash, Junín, Pasco, Piura, Lambayeque y La Libertad.

Así también, señaló que hay grandes proyectos de irrigación listos para su inicio, pero están suspendidos por un tema de conflictos sociales. En esa situación se encuentra, indicó la viceministra, la gran represa de Paltiture, ubicada entre Puno, Moquegua y Arequipa.

Fuente: andina.com.pe

Vistas: 573
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top