Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Economía

Minka invertirá S/ 100 millones en ampliaciones en el 2017

La ciudad comercial Minka invertirá S/ 100 millones durante el 2017, en un plan integral de modernización y ampliación de espacios para repotenciar la oferta comercial. El nuevo diseño se enfocará en remodelar la infraestructura externa e interna de la ciudad.

“Apostamos por un mall con arquitectura retail de vanguardia, en consonancia con los centros comerciales más modernos. Habrán nuevos espacios con diseños innovadores que, a su vez, reflejarán la construcción representativa del Callao histórico”, afirmó el gerente de la división de Centros Comerciales de Centenario, Pedro Sevilla.

Entre las novedades del plan de remodelación de Minka destacan la edificación de un barrio de marcas exclusivas con formato outlet, que será el espacio de tiendas de ofertas más grande del país con 40 locales.

Lea también: Asocem: Producción de cemento cayó 3% por falta de compradores

Asimismo se desarrollará novedosos espacios gastronómicos como un nuevo patio de comidas más grande y variado, en el que llegarán Starbucks, Juan Valdez, Takuy, Otto Grill, entre otros.

El nuevo diseño de la ciudad comercial también se enfocará en el embellecimiento y la comodidad de sus actuales instalaciones. Se remodelarán las vías peatonales, se transformará la fachada y se ampliará la plaza principal para convertirla en un punto de encuentro y ocio.

Por otro lado, se invertirá en mejorar la operación de la ciudad comercial a través de la modernización del paradero de buses, la ordenación de la circulación de las líneas de transporte que pasan por Minka y la mejora de las vías para recepción de mercadería.

Fuente: El Comercio

Vistas: 148
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top