Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

Miraflores: planean abrir nuevos Tottus y Wong en el distrito

Rossana Raffo Bustamante, gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad deMiraflores, reveló a El Comercio que existen dos anteproyectos de supermercado en el distrito: un nuevo Wong (cadena que pertenece al grupo chileno Cencosud) y un nuevo Tottus (de la chilena Falabella). En total hay 95 proyectos con fines comerciales en construcción en Miraflores (esta cifra incluye comercios más pequeños).

Raffo detalló que el Tottus se ubicaría en la esquina de la avenida Comandante Espinar y la calle Lino Alarco, a dos cuadras del Óvalo Gutiérrez, mientras que el Wong estaría en el cruce de las avenidas Angamos y Arequipa. La funcionaria de la Municipalidad deMiraflores agregó que ambos deberían comenzar a construirse a fines de año.

Sobre los cinco anteproyectos de hotel que actualmente registra la Municipalidad de Miraflores, Raffo dijo a El Comercio: “Uno se ubicaría en la cuadra tres de la Av. Ricardo Palma. El segundo, de la cadena Atton, en el cruce de la Av. Larco y la calle Juan Fanning. El tercero, en la calle Lima, frente al Parque Kennedy. El cuarto, en el cruce de las avenidas 28 de Julio y Reducto. Y el quinto, en el cruce de las avenidas Paseo de la República y Benavides”.

Fuente: Semana Económica

Vistas: 773
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top