Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Infraestructura

MTC anuncia que este mes se iniciará construcción de puente Salvación

El ministro de Transportes y Comunicaciones (MTC), Edmer Trujillo, anunció que en este mes se comenzará a construir el puente Salvación en el distrito del Manu de la región Madre de Dios.

“El Puente Salvación será una obra grande. Tendrá 135 metros de extensión. Su inversión ascenderá a S/ 29 millones. En los próximos días se estará dando inicio a la obra”, aseguró el ministro hoy tras participar en el MUNI Ejecutivo realizado en Puerto Maldonado.

Lea también: Inician construcción de camino vecinal Locuto – Callejones en Tambo Grande

Esta obra será realizada de forma directa por Provias Descentralizado, órgano ejecutor del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Edmer Trujillo explicó que de los S/ 29 millones de inversión que demandará la construcción de la mencionada infraestructura vial, S/ 14 millones se destinarán para realizar los trabajos correspondientes al presente año 2018.

Asimismo, el titular del MTC informó que en este año se ha transferido, a través de Provias Descentralizado (PVD), a los gobiernos locales de Madre de Dios S/ 32 millones para la ejecución de obras de infraestructura vial. Ese monto financia la ejecución de nueve proyectos. Además, PVD transfirió otros S/ 12 millones para el mantenimiento de 692.28 kilómetros de vías en la región.

Fuente: MTC

Vistas: 1019
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top