Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Economía

MTC: Destacan que Giuffra será importante en reconstrucción

El ministro de Trabajo y Promoción, Alfonso Grados, consideró que la designación de Bruno Giuffra como nuevo titular de Transportes y Comunicaciones será importante en el proceso de reconstrucción de infraestructura.

“Estoy seguro que Bruno Giuffra, con su conocimiento del sector, del país y su capacidad de emprendimiento sacará adelante los proyectos que el país requiere sobre todo en la etapa de reconstrucción”, manifestó.

Lea también: MEF transfiere S/ 13.2 millones a Lambayeque para pago de Olmos

Indicó que el desempeño del nuevo ministro también será fundamental para el crecimiento de la inversión pública, tomando en cuenta que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones maneja el mayor presupuesto para la ejecución de proyectos de infraestructura.

De la misma forma, Grados saludó la elección del congresista Pedro Olaechea como nuevo ministro de la Producción y resaltó que cuenta con la experiencia más que suficiente para ejercer el cargo.

“Pedro Olaechea es una persona experimentada, fue presidente de la Sociedad Nacional de Industrias y miembro del Consejo Nacional del Trabajo, por ello estoy seguro que conoce la problemática del sector”, apuntó.

Fuente: andina.com.pe

Vistas: 275
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top