Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

Nuevo Chimbote: Exigen construcción de Hospital de Alta Complejidad

El alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández, pidió a las autoridades apoyar la construcción del Hospital de Alta Complejidad, y que beneficiará a más de 250 mil asegurados.

«No podemos esperar cuatro años más para que el gobierno construya el Hospital de Alta Complejidad para toda la región. Es preocupante que habiendo el dinero, terreno saneado y proyecto listo sigamos padeciendo de un hospital poniendo a nuestros pacientes y enfermos expuestos a morir solo por falta de una decisión política del gobierno central», agregó.

Lea también: MTC planteará diseño de carreteras para que soporten huaicos

En el 2012 se empezó el proyecto para que Chimbote tenga un hospital moderno. Y en el 2015, se logró recuperar un terreno en Urbi de 10 mil metros cuadrados y se le entrego a Essalud para que allí se construya el nosocomio.

Además, se tramitaron la construcción y ProInversión destinó los S/ 220 millones, pero aun así se sigue postergando su ejecución.

“No entiendo porque todos callan cuando hay problemas muy urgentes y de suma urgencia como la construcción del hospital IV de alta complejidad que será en beneficio de toda la región, si nadie quiere ponerse del lado de los 250 mil asegurados yo iré solo a Lima estaré en el Ministerio de Salud, en la PCM y hasta en palacio para que de inmediato se empiece la construcción que estaba aprobada para el 2015″, indicó.

Fuente: diariocorreo.pe

Vistas: 392
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top