Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

En octubre iniciarán ampliación de Costa Verde de San Miguel al Callao

La Municipalidad de Lima anunció que en octubre arrancarán los trabajos de construcción del intercambio vial que permitirá ampliar la Costa Verde desde San Miguel hasta el Callao.

“El contrato debería estar suscribiéndose en los primeros días de octubre. A partir de ello nosotros podemos iniciar la programación e inicio de obra”, expresó Carlos Bringas, gerente de Infraestructura de Emape.

La obra conectará la parte alta del malecón de la Costa Verde con la zona inferior, en el tramo comprendido entre la avenida Rafael Escardó y el jirón Virú. Es decir, el paso a desnivel ayudará a empalmar San Miguel con Magdalena del Mar y Callao.

Lea también: Nexa Resources planea invertir US$ 1,170 millones en proyectos de Perú y Brasil

Bringas detalló que las labores deben ejecutarse en 270 días y que es posible que se aplique el doble turno en los trabajos para culminar el proyecto en marzo del 2019.

El Consorcio Vial Costa, conformada por una empresa china y una peruana, estará a cargo del proyecto. El noticiero señaló que se invertirán S/ 287 millones.

La infraestructura forma parte de las obras impulsadas por el Gobierno para el desarrollo de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 1188
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top