Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

ProInversión subastará tierras en el Proyecto Chavimochic

Una reunión de trabajo entre funcionarios de ProInversión y del Proyecto Especial Chavimochic (PECh) se realizó con la finalidad de llevar adelante una próxima subasta de tierras de uso no agrícola.

El gerente general del PECh, Miguel Chávez Castro, dijo que están en un proceso de actualización de valorización de estas áreas para la próxima subasta, cuya convocatoria podría estar lista en un par de meses.

Lea también: Obras en intercambio vial El Derby culminarán en octubre

“Tenemos el deber de garantizar la transparencia de esta subasta y obtener buenos resultados que traerán grandes beneficios a nuestra región”, añadió.

Los lotes a subastarse son los denominados: “Área de Reserva Bajo 3 y 4 (138.88 ha), Salaverry – Uripe C (122.88 ha), La Pascona VI (107.08 ha) y La Rinconada (359.45 ha)”, precisó Chávez Castro.

Por su parte Luis Pita Chávez, jefe de Proyectos en temas de Infraestructura Hidráulica, Irrigación y Agrarios de ProInversión, detalló que el monto recaudado a través de la subasta se estima en unos S/ 50 millones.

Los ingresos obtenidos serán destinados para el cofinanciamiento, por parte del Estado, en las obras de la tercera etapa del PECh.

Fuente: larepublica.pe

Vistas: 339
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top