Curso Taller de Especialización MODELAMIENTO BIM PARA LA PLANIFICACIÓN
Edificaciones

Pronied invertirá más de S/ 17 mllns. en colegio Billinghurst

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación, proyecta invertir más de S/ 17 millones para culminar la construcción de la Institución Educativa Guillermo Billinghurst, en Madre de Dios.

Así se dio a conocer tras la aprobación del expediente técnico del saldo de obra: “Adecuación, Mejoramiento y Sustitución de la Infraestructura Educativa y Equipamiento de la Institución Educativa Guillermo Billinghurst-Puerto Maldonado-Tambopata-Madre de Dios”, por medio de una Resolución Jefatural emitida el pasado 7 de setiembre.

Lea también: Jorge Chávez: plantean extender concesión de LAP hasta el 2041

Con la aprobación del expediente técnico, el siguiente paso es obtener la habilitación presupuestal para luego, a través del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE), hacer la convocatoria de la licitación pública.

Una vez que se otorgue la buena pro, el ganador de la licitación firmará el contrato de ejecución del saldo de obra para culminar los trabajos de construcción en el plazo previsto.

El Pronied recordó que instaló 32 aulas prefabricadas en los terrenos del Instituto Superior Tecnológico Jorge Basadre Grohman, las cuales se encuentran en uso con el objetivo de que los estudiantes continúen desarrollando sus clases en ambientes adecuados mientras se ejecutan los trabajos. Asimismo, se implementaron 2 baterías de servicios higiénicos y se instalaron 20 ventiladores.

En diciembre del 2015 se iniciaron los trabajos para la renovación de la infraestructura de la Institución Educativa Guillermo Billinghurst.

Fuente: Andina

Vistas: 684
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top