Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Reabren conexión entre Pista Nueva y Panamericana Sur

La Municipalidad de Lima anunció la liberación de un importante tramo de la avenida Agustín La Rosa Lozano, en Surco. Esta vía conectará la avenida Pista Nueva (San Juan de Miraflores) con la Panamericana.

Para concretar esta apertura, la avenida La Rosa Lozano fue asfaltada en sus dos carriles. Estos suman una longitud de 220 metros.

Por esta vía, ubicada al lado de la rampa de salida del túnel Benavides y del Colegio Inmaculada pasarán vehículos de SJM y Villa María del Triunfo.

Su señalización se realizó hoy. Se tiene previso que el tránsito vehicular se abrirá al día siguiente. Esto luego de estar cerrada 15 meses por la construcción del intercambio vial y la vía subterránea de 800 metros.

Lea también: MEF: inversión pública superó los S/ 31 mllns.

Paralelamente, personal de la comuna de Lima y Rutas de Lima continúa con los acabados interiores y revestimiento del túnel Benavides, el que se encuentra avanzado al 90 %.

reabren_conexion_pista_nueva_panamericana_sur_revista_costos_2

En estos días terminará el vaciado de la losa de concreto de la rampa de subida al túnel con dirección a SJM y VMT.

El municipio capitalino anunció que cerrará el otro sentido de la Av. Grevillea, liberando la vía que va hacia Pista Nueva.

Por esa razón, los residentes de la urbanización San Ignacio de Monterrico deberán usar la avenida Circunvalación para movilizarse.

Fuente: Andina

Vistas: 475
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top