Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Rutas de Lima reinicia obras en intercambio vial El Derby

Rutas de Lima, concesionaria de la Municipalidad Metropolitana de Lima, reinició las obras del intercambio vial El Derby, ubicado en la carretera Panamericana Sur.

Rutas de Lima reinicia los trabajos con la construcción del estribo, ubicado en la zona lateral de la vía en el sentido sur-norte, que será el soporte del nuevo viaducto, para luego iniciarse la intervención del pilar central.

Lea también: MEF transfiere S/ 220.6 millones a municipios para inversiones

Una vez concluidos dichos trabajos, se procederá a montar las estructuras metálicas que ya están fabricadas y con ello se culminará el nuevo viaducto que conectará la Av. El Derby con San Borja Norte, aligerando la congestión vehicular de las avenidas Javier Prado y Primavera-Angamos.

A su vez, la Municipalidad de Lima continúa avanzando con las labores de remoción de interferencias necesarias para completar el 100% de la obra.

La compañía comunicó que desea seguir trabajando con la Municipalidad para agilizar la construcción en el mejor interés de la ciudad.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 235
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top