Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Internacional

Sacyr construirá 4 subestaciones eléctricas en Chile por US$ 41 millones

La filial de la multinacional española Sacyr, Sacyr Industrial, en consorcio con el grupo español Isotron, construirá cuatro subestaciones eléctricas en Chile por un importe de US$ 41 millones, informó la empresa.

Las subestaciones tendrán una potencia de 220 kilovatios cada una y se instalarán en Santiago de Chile.
Uno de los proyectos adjudicatarios integra cuatro contratos que incluyen la ampliación y cambio de configuración de las subestaciones de Parinacota y Cóndores.

Lea también: La Libertad: Reconstrucción de viviendas se realizará a partir de octubre

El contrato restante, que a su vez se divide en dos, incluye la construcción de las subestaciones de Puerto-Montt y Melipulli.

Estos dos contratos de transmisión en alta tensión también contemplan la normalización de la subestación de Puerto-Montt y la ampliación y cambio de configuración de la de Melipulli.

Los proyectos son fruto del acuerdo que firmaron en diciembre de 2015 Sacyr Industrial e Isotron para licitar conjuntamente en concursos EPC (ingeniería y construcción) de generación y transmisión eléctrica.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 949
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top