Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Edificaciones

SBN busca agilizar entrega de terrenos estatales

Con el propósito de facilitar los predios estatales en la promoción de las actividades productivas del país, la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales -SBN reorientó sus esfuerzos en favor de la inversión pública.

Así lo sostuvo José Luis Pairazamán, superintendente de la SBN, quien desde que asumió el cargo en 2015 planteó como meta institucional agilizar los procesos administrativos para la entrega de terrenos estatales.

Explicó que la institución llega a la ciudadanía de forma directa, facilitando terrenos para viviendas y otros servicios complementarios; y, de manera indirecta, mediante la facilitación de terrenos en el proceso de promoción de las actividades productivas del país, como minería y energía.

Por ello, la SBN está organizando la Conferencia Internacional “Gestión de la Propiedad Pública para Proyectos de Inversión”, que se realizará el 16 y 17 de junio próximo, en la que participarán especialistas y funcionarios de Canadá, México, Chile, Argentina, Colombia y Honduras.

Fuente: La República

Vistas: 233
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top