Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Southern firma contrato con empresa HOB para expediente de doble vía

La empresa minera Southern Perú firmó el contrato con la empresa HOB Consultores S.A. para la elaboración de estudios técnicos del proyecto  “Construcción y mejoramiento de la carretera Camaná-DV, Quilca-Matarani-Ilo-Tacna: en el tramo Boca del Río – Tacna.

Según los documentos alcanzados a HOB Consultores, el plazo de ejecución del proyecto es de 177 días, tiempo que se computará a partir de la fecha de entrega del lugar de trabajo por parte de SPCC.

Lea también: Presupuesto 2018 contempla S/ 495 millones para prevención por lluvias

El total del servicio será de S/ 3’813,559 más el IGV correspondiente.

A su turno, el jefe de la Unidad Formuladora de la Municipalidad Provincial de Tacna, Emerson Gambetta Montalvo, señaló que antes de culminar el presente mes se reunirán en la ciudad los representantes de las cuatro instituciones que participan del convenio para coordinar el trabajo con HOB Consultores.

“Estimamos que en febrero se inicien los trabajos y en agosto, de acuerdo con el contrato y de no mediar ningún contratiempo, se debe alcanzar el estudio técnico o primer entregable”, dijo.

Fuente: mercadosyregiones.com

Vistas: 407
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top