Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

En tres meses, Puente Bella Unión estará listo al 100%

El gerente de Promoción de la Inversión Privada de la Municipalidad de Lima, Jaime Villafuerte, indicó que el puente Bella Unión estará concluido, al 100%, dentro de 90 días.

Villafuerte indicó que se han habilitado los tres carriles en el sentido de Lima-San Martín de Porres y los dos carriles del sentido San Martín de Porres-Lima. En este sentido, el tercer carril se ha habilitado como pase peatonal y la ciclovía.

Lea también: Chavimochic III: Se proyecta que destrabe se haga en próximos 30 días

Durante el período de marcha blanca, se pudo distinguir una serie de fallas, como la falta de señalización y tramos de pista aún por culminar. Sobre ello, Villafuerte indicó que se debe al comportamiento de las personas y la falta de educación vial.

“Esta obra ha estado en ejecución por más de dos años y el flujo y comportamiento de los vehículos de transporte privado, público y de los peatones ha cambiado”, dijo el gerente municipal.

Agregó que en los próximos días se realizará la instalación de paraderos, tras una evaluación de 15 días con los vecinos. También se tiene pendiente reforzar las defensas ribereñas, unos arcos que decoran el puente y una escultura en medio del óvalo.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 108
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top