Curso de Especialización Avanzada GESTIÓN Y VALORACION DE DAÑOS EN DISPUTAS EN CONSTRUCCION 2020
Infraestructura

Virgin quiere construir terminal de cruceros en Miami

La compañía turística Virgin se propone construir, a partir del 2019, una terminal en el Puerto de Miami para su división de cruceros Virgin Voyages.

Está previsto que la construcción de la terminal de 9,300 metros cuadrados, situada en la zona oeste del puerto, donde hoy se erige una vieja instalación para transbordadores, se inicie en el 2019 y esté concluida antes de que acabe el 2020, informaron medios económicos locales.

Lea también: Invertirán S/ 1.600 millones en 886 proyectos de agua potable en el 2019

Los planes se anunciaron tras una reunión celebrada el miércoles entre el propietario de Virgin, el millonario británico Richard Branson, y el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, y otros funcionarios municipales.

Para que el proyecto salga adelante es necesaria la aprobación de los comisionados (concejales) del condado de Miami-Dade, que votarán un memorando de entendimiento el 4 de diciembre.

Miami se ha convertido en un lugar «muy importante para nosotros», dijo Branson a canales locales tras la reunión.

En noviembre del año pasado Virgin Voyages anunció que en el año 2020 recalará en La Habana con su buque «Scarlet Lady», que está en construcción en un astillero italiano.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 334
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top