Anuncian lanzamiento de plataforma de gestión Trimble Construction One

  • Por Costos
  • 16/09/2021
  • 0
  • 195 Vistas

Nueva plataforma de gestión de construcción conectará las finanzas del proyecto con los datos operativos y de campo.

Lee también: MINExpo: Caterpillar adelanta su nuevo tractor D11 XE, de transmisión eléctrica

De acuerdo con Trimble, la nueva Trimble Construction One permitirá a los contratistas aprovechar una plataforma de gestión de construcción conectada especialmente diseñada que revela la información correcta en el momento adecuado.

“Las crecientes necesidades de nuestros clientes siempre han sido nuestro enfoque, y nos han dicho que conectar las finanzas del proyecto con los datos operativos y de campo está en la parte superior de su lista de deseos”, dijo Matt Harris, vicepresidente y gerente general de Trimble Viewpoint.

“Con Trimble Construction One, ofrecemos conexiones ampliadas a lo largo del ciclo de vida del proyecto de construcción, lo que permite obtener mejores datos para la toma de decisiones. Todos los clientes actuales de ViewpointOne están ahora automáticamente en Trimble Construction One y tienen la oportunidad de acceder a beneficios y flexibilidad adicionales”.

La compañía dice que el software de gestión de construcción conectado permite a los contratistas conectar cómo “planifican, hacen y gestionan” sus proyectos de construcción y los datos asociados para obtener mayores beneficios.

Con los datos conectados en Trimble Construction One, los contratistas obtienen datos e informes en tiempo real, lo que les permite tomar decisiones estratégicas confiables, como si o no emprender un nuevo proyecto en un momento difícil, cuándo debe ocurrir la contratación o cuáles son los márgenes del proyecto. Utilizando datos tanto actuales como históricos, los contratistas pueden obtener una vista en tiempo real de todos sus proyectos, evaluar las proyecciones de costos de los proyectos para crear mejores ofertas y descubrir problemas o problemas a tiempo para abordarlos.

Como parte del lanzamiento de Trimble Construction One, Viewpoint y sus marcas subsidiarias ahora operarán como Trimble.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *