Informe Especial

Volvo: ayuda a responder a las difíciles demandas de la construcción del hoy y del mañana

El Grupo Volvo presentó propuestas de innovaciones sostenibles para la actualidad y también para el futuro en Bauma 2019, feria mundial del sector en Múnich en Alemania. Volvo Construction Equipment, Volvo Penta, Volvo Trucks y Volvo Financial Services combinaron esfuerzos en el evento para ofrecer un paquete de productos y servicios integrados del Grupo Volvo con el tema Building Tomorrow (Construyendo el Mañana).

El Grupo Volvo presentó sus soluciones en un stand interior de 2.293 m2, en una arena de demostración al aire libre de 5.870 m2 y un stand exterior adicional de 297 m2. Además de las dos máquinas eléctricas, la ECR25 y la L25, los nuevos productos innovadores de Volvo CE la excavadora EC300E híbrida hidráulica, la EC220E semiautónoma con movimientos de brazos de pluma y cuchara automatizados Volvo Active Control, y la pequeña EC60E que proporciona gran rendimiento.

También se exhibieron las pavimentadoras compactas P2820D y la P2870D, la nueva generación de la EW60E, la excavadora de demolición de alto alcance EC750E y el dúmper rígido R100E. En total fueron más de 50 de las más avanzadas máquinas on-road y off-road de Volvo. La línea completa consiste en 47 máquinas de construcción, seis dúmperes, incluyendo el Volvo FH Autónomo y una serie de camiones eléctricos, además de una demostración de los motores Volvo Penta.

En el segmento de servicios, el gran destaque es el lanzamiento global de ActiveCare, una solución de telemática inteligente que reúne el monitoreo de la integridad de la máquina y proporciona informes semanales para reducir el tiempo de inactividad. El evento también marca el lanzamiento de la última actualización de Haul Assist, un conjunto de aplicaciones ofrecidas para la interfaz de Volvo Co-Pilot, que ahora tiene un mapa de rastreo en tiempo real para mejorar el flujo de tránsito junto con el On- Board Weighing, una función de pesaje a bordo que aumenta mucho la eficiencia. Por otra parte, en Bauma Volvo Financial Services presentó ofertas especiales para clientes.

Al lado de los presidentes de Volvo Penta y de Volvo Trucks, el presidente de Volvo CE, Melker Jernberg, comenta: “Hace mucho tiempo que nos dedicamos a la innovación, desde nuestra investigación y desarrollo pioneros hasta los productos listos para el mercado de hoy en día. Pero no podemos hacerlo solos. Nuestra continua colaboración con todos los stakeholders es la prueba de que la asociación es realmente la nueva forma de liderar. Estamos orgullosos de hacer esta jornada al lado con nuestros aliados, trabajando juntos para responder a los retos más complejos que la sociedad enfrenta con soluciones sostenibles – para el hoy y el mañana”.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top