Innovaciòn

FÁBRICA DE LADRILLOS PRE MOLDEADOS DE CONCRETO

Nuestros bloques de FOCSAC son elementos PRE MOLDEADOS destinados a la construcción de muros y tabiques. Fabricados a través de un sistema de última generación dentro de la más avanzada tecnología.

Son aptos para todo tipo de mampostería, viviendas, edificios, diversidad de muros, perimetrales industriales y otros.

Las estructuras que emplean bloques de concreto, presentan ventajas con respecto a otros materiales de construcción, entre las que puedan citarse: su facilidad de uso, ventajas económicas y arquitectónicas, un apropiado aislamiento térmico y acústico; asimismo la capacidad de resistencia sísmica, especialmente si se adopta los procedimientos constructivos adecuados.

ALMACENAMIENTO Y MANEJO

Los bloques deben estar completamente secos antes de ser colocados, de manera que éstos sean capaces de absorber el exceso de agua del concreto de relleno. Esta recomendación surge debido a lo siguiente: normalmente el concreto de relleno es una mezcla muy fluida, con altas relaciones agua/cemento. Esta condición permite que la mezcla sea capaz de acomodarse plenamente al espacio existente entre los bloques, por lo que es importante que éstos se encuentren completamente secos. Éstos son capaces de absorber el exceso de agua del concreto de relleno una vez colocado, y así reducir la relación agua/cemento y, por ende, aumnetar la resistencia de este concreto.

Si por algún motivo se tuviese que colocar los bloques en condición saturada, se recomienda entonces reducir la relación agua/cemento del concreto de relleno.

NORMAS BÁSICAS

Construir una pared siguiendo normas básicas, nos evita problemas como caída de paredes, filtraciones y agrietamientos. Las paredes tienen tres partes principales:

  1. Cimientos: Son la base que sostiene el peso de la pared.
  2. Bloques de concreto: Se colocan con refuerzos verticales y horizontales
  3. La viga corona o de cierre: Se coloca en parte superior de la pared.

CONTÁCTANOS
Tlf.: 017213931 – 934812841
Dir.: Av. Pastor Sevilla Mz. D1 Lote 3A – San Juan de Miraflores – Lima
Email: ventas@focsac.com

Publirreportaje

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top