CURSO CONTROL DE PROYECTOS CON POWER BI
Sección Maquinaria y equipos

Maquinarias: CM Labs exhibirá los simuladores de entrenamiento más populares en Conexpo 2020

En la próxima edición de Conexpo 2020, que se llevará a cabo en Las Vegas entre el 10 y 14 de marzo, CM Labs mostrará una nueva característica innovadora que brinda a los instructores la capacidad de realizar cambios en los escenarios de capacitación, y empujarlos directamente a los operadores que se entrenan en los simuladores Vortex de CM Labs.

Lee también: México: utilizan concreto compactado por rodillos en construcción de presa Bicentenario

Usando una herramienta llamada Instructor Operating Station (IOS), que permite a los entrenadores iniciar y monitorear los ejercicios de entrenamiento del simulador, los instructores ahora pueden hacer cambios en los ejercicios sobre la marcha.

Por ejemplo, pueden agregar diferentes objetos al lugar de trabajo y cambiar la posición de los vehículos, o simplemente adaptar los ejercicios a las habilidades individuales de los aprendices para un aprendizaje aún más eficiente.

«En esencia, los instructores ahora tienen acceso a un número prácticamente ilimitado de ejercicios de simulación para cualquier pieza de equipo», dice Drew Carruthers, director de Estrategia de Producto de CM Labs.

Lo que hace esto posible es el software de simulación «bajo el capó» del IOS. Este software, Vortex Studio, está diseñado para simular de manera realista los equipos mecánicos y su entorno operativo, ya sea para capacitación o para aplicaciones de ingeniería y creación de prototipos.

Los fabricantes de equipos originales (OEM) también pueden aprovechar Vortex Studio para realizar cambios en el diseño de ingeniería dentro del software, y llevarlos inmediatamente a un simulador para pruebas en el circuito. Los datos operativos también se pueden capturar para su seguimiento y análisis. El resultado es una gran reducción en el riesgo de desarrollo y una dependencia mucho menor de prototipos de campo costosos.

Además, en CONEXPO 2020, CM Labs exhibirá los simuladores de entrenamiento más populares en los Estados Unidos hoy en día, con su inmersiva Vortex Advantage y su escritorio portátil Vortex Edge Plus. Estos simuladores pueden ejecutar el catálogo completo de equipos de elevación y movimiento de tierras de la compañía. Esto incluye simulaciones para grúas móviles, retroexcavadoras, excavadoras y muchos más.

Acerca de CM Labs Simulations Inc.

Durante más de 20 años, los simuladores y servicios Vortex de CM Labs han ayudado a capacitar a operadores de grúas y equipos pesados ​​en todo el mundo. Hoy, CM Labs es el mayor vendedor de simuladores en el mercado, con más de 1000 simuladores en 30 países implementados con el software Vortex.

Los simuladores Vortex de CM Labs, ricos en funciones, proporcionan entornos de aprendizaje inmersivos y ultrarealistas que promueven una mayor seguridad y eficiencia operativa, desarrollo de habilidades esenciales y costos de capacitación reducidos. Desarrolladas por operadores, instructores y expertos en simulación, nuestras soluciones basadas en estándares preparan a los operadores para el mundo real.

Vistas: 114
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top