Maquinaria y equipos

Tramarsa adquiere tecnología robótica para producción de sector hidrocarburos

La empresa Naviera Tramarsa anunció la adquisición del  moderno equipo denominado Vehículo Submarino Operado Remotamente (ROV) “Cougar” , a través del cual brindará un moderno servicio de tecnología robótica submarina a Savia del Perú, compañía cuya producción de hidrocarburos se localiza en la provincia de Talara, en la región Piura.

Lea también: Lima 2019 entregará a la fedepeci el  Velódromo de la Villa Deportiva

La empresa perteneciente al Grupo Tramarsa señaló que este nuevo equipo tiene una capacidad de trabajo en profundidades de hasta 2000 metros, en comparación con la de los buzos que pueden llegar hasta los 90 metros.

En ese sentido, se informó que dichos parámetros consideran una permanencia más prolongada en el fondo del mar en relación a los buzos, evitando la posibilidad de accidentes de buceo.

Cabe señalar que esta moderna tecnología ayudará en las operaciones subacuáticas que realiza Savia Perú en la ciudad de Talara,  siendo una empresa operadora de crudo de petróleo y gas.

Asimismo, se informó que este nuevo equipo tiene la capacidad para hacer ensayos no destructivos en el mar, como medir espesores y potenciales,  así como realizar la limpieza de estructuras submarinas, filmaciones con video de alta definición y georeferenciación del fondo marino.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top