Costa Rica: inician la construcción de 2 edificios logísticos con más de US$64 millones

  • Por Costos
  • 15/07/2021
  • 0
  • 307 Vistas
En el Parque Logístico San José-Verbena.

Lee también: La Libertad: construcción de carretera Calemar-abra El Naranjillo presenta 81.5 % de avance

Latam Logistic Properties inició las obras de construcción de dos edificios logísticos que implican una inversión superior a los US$ 64 millones. Las obras se emplazan en el Parque Logístico San José-Verbena en Costa Rica, el cual alberga compañías de comercios de distintos rubros, ligados a la importación y exportación.

Se espera que entre marzo y junio de 2022 estén concretadas estas obras. Además, el plan contempla una ampliación de un tramo de 1.5 kilómetros de la vía principal de acceso a una vía de cuatro carriles, de manera de mejorar la conexión del parque con la comunidad y el área periférica de la capital costarricense de San José.

“Latam Parque Logístico San José – Verbena ofrece a nuestros actuales y potenciales clientes la oportunidad única de tener operaciones en facilidades logísticas modernas en una ubicación céntrica dentro del Gran Área Metropolitana de San José con acceso a una fuerza laboral capacitada, así como al transporte público, y lo que es más importante, cerca del consumidor final”, dijo Aris Stamatiadis, director regional de Adquisiciones y gerente para Centro América de LatAm Logistic Properties.

Hay que considerar que, hasta fines de marzo de este año, la empresa logística ya contaba con casi 14 hectáreas de áreas de operación logística en el país.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *