Ditch Witch lanza su novedosa zanjadora con operador a bordo RT70

  • Por Costos
  • 14/09/2021
  • 0
  • 109 Vistas

Lee también: Brasil: Sobratema organiza webinar sobre agregados para la construcción

Según la compañía, esta maquinaria está diseñada para mejorar la productividad en servicios públicos y de fibra. La zanjadora de nuevo diseño está equipada con características que aumentan la comodidad y la visibilidad del operador, lo que ayuda a aumentar la eficiencia y la rentabilidad.

Dentro de las características destacadas por la marca está su diseño abierto, con un asiento giratorio de 90 grados, más espacio para las piernas y controles intuitivos. “Esta visibilidad mejorada brinda a los operadores una vista completa de la máquina, desde el neumático delantero hasta el neumático trasero y el accesorio, lo que ayuda a los operadores de cualquier nivel de experiencia a aumentar la productividad”, dice Ditch Witch. La RT70 también incluye un ventilador de enfriamiento patentado para reducir los niveles de temperatura en la estación del operador, moviendo el escape caliente fuera del costado de la máquina en lugar de hacia el operador como los ventiladores tradicionales.

“En Ditch Witch, comprendemos los desafíos que enfrentan los contratistas eléctricos y de fibra a diario”, dijo Steve Seabolt, gerente de producto de la compañía. “La RT70 es compacta y maniobrable, pero potente. Esta nueva unidad, con sus características únicas, permitirá al operador abordar trabajos difíciles en condiciones difíciles”, agregó.

El equipo cuenta con un motor diésel Yanmar Tier 4 Stage V de 72 hp y tiene sólo 73 pulgadas de ancho. El diseño modular de la máquina cuenta con una sola unidad base con la opción de pasar de neumáticos a orugas. Y con diferentes accesorios, además de una variedad de complementos opcionales, los operadores pueden reconfigurar infinitamente su máquina a lo largo de su ciclo de vida para personalizarla para las necesidades específicas del lugar de trabajo.

La RT70 se suma a la extensa familia de zanjadoras con operador a bordo de Ditch Witch, que incluye las RT45, RT80, RT120 y RT125.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *