Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima brindará servicios integrales

  • Por Costos
  • 25/10/2021
  • 0
  • 92 Vistas

Venta y alquiler de predios, administración de inmuebles, asesoría legal inmobiliaria, entre otros.

Lee también: Gore Lima y ARCC inauguran 10 kilómetros de defensa ribereña en el río Huaura

La Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), anunció que brindará una alternativa completa a las personas o empresas que estén interesadas en comprar, subastar, alquilar o sanear predios.

Esto, a través de servicios inmobiliarios integrales; en el que además de asesorías sobre la compra, renta de inmuebles, se pueda realizar trámites para licencia de edificaciones, levantamiento topográfico, estudio de títulos y diagnóstico, entre otros.

“Con esta iniciativa buscamos que tanto personas naturales como empresas cuenten con un espacio seguro y confiable para realizar transacciones inmobiliarias de diferentes tipos”, indicó Maritza Manturano, Gerente General de Emilima.

“Es importante recalcar que, como empresa encargada de la administración y rentabilización de los inmuebles de propiedad de la Municipalidad Metropolitana de Lima, contamos con la experiencia que respalda nuestro trabajo en el rubro inmobiliario”, agregó.

Refirió que los principales servicios que han considerado son los de venta y alquiler de predios, subasta de terrenos, saneamiento físico legal; dentro del que se pueden gestionar documentos para el estudio de títulos, certificaciones de zonificación de vías, parámetros urbanísticos, levantamiento topográfico.

“Finalmente el servicio de asesoría inmobiliaria, con los que buscamos consolidarnos en el mercado local”, indicó Manturano.

En la página web www.emilima.com.pe o las redes sociales @EMILIMA S.A. se podrá conocer más sobre los servicios.

Emilima ha realizado subastas de los lotes de terreno más importantes en Lima Metropolitana; además es la encargada de reparar las propiedades municipales y empresariales para que estas sean registradas en el margesí inmobiliario de la Municipalidad Metropolitana de Lima; así como las búsquedas catastrales para la elaboración de los expedientes técnicos.

Del mismo modo, también se encarga del arrendamiento de inmuebles mediante subasta y alquiler de locales comerciales.

Es la empresa de propiedad de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), con personalidad jurídica de derecho privado, encargada de administrar y rentabilización de los inmuebles de propiedad de la MML.

Asimismo, es responsable de la ejecución de proyectos de renovación urbana de gran envergadura con impacto urbano, cultural, económico y social en beneficio de la ciudad.

Fuente: Andina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *