GESTION Y CONTROL POR INDICADORES
eventos

Arquitecto Juan Alcázar es el nuevo decano nacional del Colegio de Arquitectos del Perú

El Colegio de Arquitectos del Perú, presentó al Arq. Juan José Alcázar Flores como decano nacional, quien asumió el cargo, junto a los integrantes de su Directiva Nacional el 13 de febrero, para la gestión 2020 – 2023.

Lee también: Lambayeque: anuncian la construcción de tres modernos centros hospitalarios

Bajo el lema “Unidad, Igualdad y Excelencia”, el Arq. Alcázar encabezó una lista que representaba la gestión descentralizada por tener arquitectos de las Regionales La Libertad, Arequipa, Junín y Lima.

La ceremonia de Transferencia de Cargos se realizó en el auditorio CIP – Lima el jueves 13 de febrero a las 19 horas. El Arq. Arturo Yep Abanto, decano nacional CAP saliente dirigió al auditorio su discurso dando cuenta de los principales logros de su gestión 2017-2020, luego tomó Juramento al decano nacional electo, Arq. Juan José Alcázar Flores.

El Arq. Alcázar, ya como decano nacional tomó juramento a los miembros de su Directiva Nacional y además a 17 decanos regionales de las 22 sedes regionales que tiene el CAP.

En su primer discurso como autoridad presentó las líneas de acción de su gestión, destacando como eje transversal la Unidad del CAP como gremio nacional.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top