LAST PLANNER SYSTEM
eventos

Cajas Ecológicas recibió Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg 2019

Los ganadores fueron elegidos tras un proceso de evaluación que estuvo a cargo del Comité Evaluador conformado por destacados profesionales de los ámbitos técnicos, académicos y científicos.

Lee también: BCR baja su proyección del crecimiento económico a 2.3 % para el presente año

En una ceremonia en el palacio de gobierno, el 18 de diciembre Cajas ecológicas recibió el Premio Nacional Ambiental Antonio Brack Egg – edición 2019, de manos del presidente de la República, Martín Vizcarra.

Los ganadores fueron elegidos tras un proceso de evaluación que estuvo a cargo del Comité Evaluador conformado por destacados profesionales de los ámbitos técnicos, académicos y científicos, con experiencia y conocimiento en los temas comprendidos en las menciones del premio, así como por funcionarios del Minam.

En la Categoría del Conocimiento ambiental, Mención Ecoinnovación, Cajas Ecológicas, fue seleccionada como Experiencia Ganadora, por su propuesta de Modelo de Economía Circular: Gestión Integral de Residuos de la Construcción, Caso Cajas Ecológicas.

Cajas ecológicas lleva 10 años gestionado adecuadamente los residuos sólidos de las actividades de construcción y demolición de importante a proyectos constructivos.

Además, cuenta con la primera planta de transferencia de residuos sólidos en el Perú y hasta la fecha han logrado reaprovechar el 76.82 ℅ de los residuos recolectados.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top