MODELOS COLABORATIVOS
eventos

Capeco: feria Excon 2020 suspende su fecha de programación para este año

Reafirmaron su compromiso con el sector.

Lee también: Capeco presenta seminario web “Certificación COVID Free” este miércoles 13

A través de un comunicado, la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco) señaló que, debido a la coyuntura global y siguiendo las disposiciones del Gobierno, la realización de la 25ª Exposición Internacional del Sector Construcción (Excon), no podrá desarrollarse del 14 al 17 de octubre del presente año.

En la publicación, Capeco reafirmó su compromiso con el sector y manifestó que se está trabajando internamente para evaluar las alternativas en cuanto a una nueva fecha para la realización de este evento, manteniendo en resguardo la salud y seguridad de todo el público.

“En la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), como organizadora de Excon, reafirmamos nuestro compromiso con la industria de la construcción necesitarán un entorno profesional para reencontrarse con sus clientes. Por ello, nos encontramos trabajando internamente para evaluar las alternativas en cuanto a una nueva fecha que nos permita proteger la salud y seguridad de todo nuestro público”, refirió el gremio.

Vistas: 94
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top