GESTION Y CONTROL POR INDICADORES
eventos

Conexpo-CON/AGG e IFPE registra más de 4000 nuevas inscripciones esta semana

La emoción aumenta a medida que la gestión de espectáculos se prepara para una experiencia segura y exitosa para todos

Lee también: Villa El Salvador: inician intervención de viviendas declaradas inhabitables

Desde principios de esta semana se han realizado más de 4000 nuevas inscripciones para CONEXPO-CON / AGG e IFPE, la feria comercial de construcción más grande de América del Norte, con solo unos días antes del día de apertura el 10 de marzo en Las Vegas. La inscripción anticipada está muy por delante de la feria de 2017 y se espera que asistan más de 130 000 para interactuar con más de 2500 expositores.

«Las inscripciones están en camino de hacer de CONEXPO-CON / AGG & IFPE 2020 uno de los más grandes en la historia del espectáculo”, dijo Dana Wuesthoff, directora de la feria CONEXPO-CON / AGG. «Reconocemos que las noticias sobre COVID-19 son una preocupación y queremos ser lo más transparentes posible sobre lo que estamos haciendo para proporcionar una experiencia segura y exitosa para todos en la feria».

Se recomienda la política de «No apretón de manos» en el sitio

Show Management también ha dispuesto que se distribuyan botones y calcomanías «No Handshake» en el show. Además, se podrán ver grandes carteles durante todo el espectáculo para recordar a todos las mejores prácticas y pautas de higiene proporcionadas por el Centro para el Control de Enfermedades (CDC).

«Sabemos cuánto puede significar un apretón de manos sólido para generar confianza y vínculos entre dos personas que discuten decisiones comerciales importantes», dijo Wuesthoff. «Pero en aras de mantener a todos lo más saludables posible, queremos hacerles saber a todos que está bien reemplazar esa costumbre con algo tan simple como un pulgar hacia arriba, un gesto, un puño o un golpe en el codo, o incluso el intercambio de números de teléfono móvil «.

CONEXPO-CON / AGG & IFPE se está tomando muy en serio a COVID-19 y está totalmente invertido y preparado para organizar espectáculos exitosos. En última instancia, alentamos a todos a tomar decisiones responsables y quedarse en casa si están enfermos.

Sobre CONEXPO-CON / AGG

Celebrado cada tres años, CONEXPO-CON / AGG es el evento imprescindible para los profesionales de la industria de la construcción. El programa presenta los últimos equipos, productos, servicios y tecnologías para la industria de la construcción, así como una educación líder en la industria. El próximo CONEXPO-CON / AGG se realizará del 10 al 14 de marzo de 2020 en Las Vegas, Nevada. Para obtener más información sobre CONEXPO-CON / AGG, visite https://www.conexpoconagg.com.

Acerca de la Exposición Internacional de Energía Fluida (IFPE)

El IFPE y las exhibiciones de CONEXPO-CON / AGG que se ubican conjuntamente se llevarán a cabo del 10 al 14 de marzo de 2020 en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Las Vegas, Nevada, EE. UU., están dirigidas a la energía fluida, transmisión de potencia, control de movimiento y materiales de construcción y construcción.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top