eventos

Expo Yo Constructor llega a Arequipa con innovadora 1era edición

Una esperada primera versión de Expo Yo Constructor llegará a la “Ciudad Blanca” del 28 al 30 de junio en Mall Aventura. Las principales empresas del sector, mostrarán las últimas innovaciones en la industria a través de actividades como La Casa Segura, el Reto Yo Constructor, demostraciones en vivo, seminarios especializados y charlas técnicas.

“Esta primera edición al sur del Perú busca un acercamiento directo con los profesionales y técnicos de la construcción para la capacitación y actualización de conocimientos a través de actividades que permitan reforzar sus conceptos”, resalta el arquitecto Ricardo Galindo, vocero de Expo Yo Constructor.

Expo Yo Constructor Arequipa espera recibir a más de 15,000 técnicos de la construcción entre ferreteros, ebanistas, gasfiteros y público en general, que será capacitado por importantes firmas en las que destacando las firmas auspiciadoras: Indeco, Coflex, Siderperu, Ladrillera El Diamante, Yura. , Disal, Tupemesa, Plastisur,Yura.

Por su lado, el Reto Yo Constructor es un concurso que medirá las habilidades de cuadrillas formadas por importantes constructoras sureñas en 3 categorías: fierro, cerámica y electricidad. Esta actividad estimulará a los participantes a mejorar sus técnicas, aumentando sus conocimientos propios del oficio y mejorando sus destrezas en el proceso constructivo.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top