LAST PLANNER SYSTEM
eventos

Firman convenio de alianza institucional para la 28va. edición de IGLC Cusco 2020

El evento internacional se realizará desde el 6 hasta el 12 de julio del próximo año.

Lee también: Brasil: autoridades consideran la ejecución de 5 nuevos proyectos de infraestructura

Ayer, la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), el International Group For Lean Construction (IGLC) y Symposia Perú firmaron un convenio de alianza institucional para el desarrollo de la Vigésimo octava edición de la Annual Conference of the International Group for Lean Construction (IGLC 2020), el cual se llevará a cabo el próximo año en la ciudad del Cusco.

La firma del pacto fue realizada por Humberto Martínez, presidente de Capeco; Leonardo Rischmoller, representante del IGLC; y Olga Hernández, gerente general de Symposia Perú.

El ingeniero Leonardo Rischmoller indicó que el evento durará siete días, desde el 6 hasta el 12 de julio en el que habrá diversas actividades.

“El primer día habrá diferentes workshops relacionados a herramientas del Lean Construction y otras; luego hay un día en que se reúne la industria mundial. Vienen miembros de empresas de diseño y construcción de diferentes partes del mundo. También esperamos tener una importante presencia de las empresas locales. Luego hay tres días en los cuales se reúnen académicos e investigadores, pero también algunos miembros de la industria que realizan investigación para compartir artículos relacionados con el tema y, finalmente, un día en el que se reúnen estudiantes de doctorado de todo el mundo para discutir sobre el tema”, explicó.

Por su parte, el presidente de Capeco señaló que “Perú es uno de los países con más avances en la filosofía del Lean Construction, tanto así que vamos a realizar por segunda vez la conferencia anual del International Group for Lean Construction”.

“Hoy día con mucho orgullo desde la Cámara Peruana de la Construcción queremos apoyar a todos los jóvenes ingenieros peruanos, con la idea de que se demuestre la gran calidad de la ingeniería del Perú”, añadió Martínez.

Según lo expuesto por los organizadores del futuro congreso, en el evento estarán presentes conferencistas de talla internacional como James Womack, Lauri, Koskela, Martin Fischer, Howard Ashcraft y Luis Fernando Alarcón.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top