eventos

FRANCISCO LÓPEZ ASUME LA GERENCIA GENERAL DE SACYR INDUSTRIAL EN PERÚ

En continuidad con su estrategia de consolidación en el mercado peruano y en apuesta por seguir sumando proyectos industriales a la cartera local, Sacyr en Perú anuncia el nombramiento de Francisco López Aguilar como Gerente General de la división de Sacyr Industrial. A la fecha, se desempeñaba como Gerente General de la división de Sacyr Agua, puesto que mantendrá y compatibilizará con su nueva posición.

Francisco López Aguilar cuenta con más de 12 años de trabajo en Sacyr, asumiendo cargos de responsabilidad en las operaciones de Paraguay, España, Bolivia y Perú. Su experiencia se ha desarrollado en las áreas de producción, ofertas, y en los últimos 8 años, a cargo de las gerencias generales de Sacyr Industrial Bolivia y Sacyr Servicios Perú. Sacyr opera en el Perú desde el año 2011 con sus 4 áreas de negocio: Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones, Servicios e Industrial.

Actualmente cuenta con más de 3.000 personas en planilla, aportando valor y experiencia en los 18 contratosfirmados a la fecha, entre los que destacan la construcción de la Sede Callao-Estadio San Marcos y Sede Villa María del Triunfo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019; la Ampliación de la Refinería La Pampilla, las obras de ampliación del Aeropuerto de Chiclayo, y la construcción, mantenimiento y operación de la Concesión de la Carretera Longitudinal de la Sierra Tramo 2.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top