eventos

MVCS abre convocatoria de ingenieros para obras de reconstrucción

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) aperturó la convocatoria de profesionales en ingeniería civil o sanitaria para cubrir 122 puestos como residentes de proyectos de saneamiento en Lima y provincias, como parte de las intervenciones de la Reconstrucción con Cambios.

Las plazas están disponibles en los departamentos de Lima, Tumbes, Piura, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Arequipa, Ica, Huancavelica y Cajamarca.

Entre los requisitos figuran contar con título profesional, colegiatura y habilitación vigente, además de tener experiencia general mínima de 18 meses y experiencia mínima de 6 meses en la ejecución de obras relacionadas a saneamiento en entidades públicas o privadas.

El plazo para postular este martes 3 de setiembre. Los interesados podrán verificar el cronograma, requisitos completos y perfil de los puestos, ingresando al link (https://tinyurl.com/y2dkltc4).

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top