eventos

Nuevo presidente de Capeco: “Hay que fortalecer el trabajo con el MVCS”

En comicios internos realizados por la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco), se eligió al nuevo Consejo Directivo para el período 2019-2021. De este modo, el ingeniero Humberto Martínez Díaz fue nombrado como el nuevo presidente del ente gremial.

Durante su intervención en la presentación del XXIV Informe Económico de la Construcción, el flamante presidente señaló que dos de los principales retos que afrontará su gestión son el fortalecimiento del trabajo coordinado con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), así como la revisión de la Ley de Contrataciones del Estado.

“Queremos fortalecer el trabajo que se ha venido haciendo con algunas autoridades, como es el caso del Ministerio de Vivienda. Se tiene que retomar la mesa de trabajo que teníamos, en la que se discutían y planeaban políticas sectoriales. Otro reto es que se revise la Ley de Contrataciones del Estado, porque es muy complejo avanzar con la normativa actual”, declaró a Revista Costos.

Concurso de arquitectura

De otro lado, anunció la realización de un concurso de arquitectura inmobiliaria. La iniciativa premiará los proyectos que hayan contribuido a hacer una mejor ciudad, tomando en cuenta categorías como viviendas, edificios comerciales, oficinas y hoteles. 

“Este concurso recibe postulaciones hasta el 26 de junio. Y la primera quincena de julio se realizará la premiación”, señaló.

Fuente: Revista Costos

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top