Geely y Farizon Auto presentan su nuevo semirremolque inteligente Homtruck

  • Por Costos
  • 03/12/2021
  • 0
  • 260 Vistas

La marca de vehículos comerciales de Geely Holding Group, Farizon Auto, ha presentado su nuevo semirremolque inteligente de próxima generación, el Homtruck, que promete ser uno de los vehículos comerciales más avanzados y limpios en la carretera, con un enfoque en la eficiencia, el conductor y la seguridad.

Altamente tecnológico, es capaz de conectarse a las plataformas de big data de la red logística para ayudar a los conductores a obtener los pedidos más optimizados en tiempo real, analizar y rastrear las entregas y calcular los costos operativos a lo largo de las rutas.

Lee también: Avanza ejecución de la vía que unirá Comas con San Juan de Lurigancho

Su sistema de gestión de energía también puede gestionar el suministro de energía o combustible del Homtruck para un rendimiento económico óptimo y puede recomendar el retorno óptimo de repostaje o recarga para el conductor.

La arquitectura de Homtruck puede llevar una serie de opciones de tren de potencia, incluido el extensor de rango, una alternativa híbrida con metanol y la opción de cambio de batería eléctrico de carga rápida.

El nombre, Homtruck, según el fabricante de automóviles, sería un homenaje a la aspiración original de sus creadores de fabricar un semirremolque para que sus conductores se sientan como en casa, ya que acaban pasando gran parte de su tiempo dentro del camión que usan casas propias.

La compañía afirma que los ingenieros de Farizon Auto han estudiado de cerca la necesidad de conductores de vehículos comerciales independientes y operadores de flotas al desarrollar cómo las soluciones de hardware y software de Homtruck brindan una mayor eficiencia en toda la red.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.