Municipalidad de Pueblo Libre realiza trabajos de renovación de pistas

  • Por Costos
  • 26/10/2021
  • 0
  • 166 Vistas

Maquinaria pesada comenzó a levantar el pavimento en la cuadra 27 del jirón Santiago Wagner, en Pueblo Libre, como parte de los trabajos de renovación de pistas que ha emprendido la actual gestión del distrito.

Lee también: INEI: producción peruana de cobre aumentó 4 % en agosto del presente año

Los trabajos comprenden también el asfaltado total de las cuadras 3, 4 y 5 del jirón San José y la cuadra 9 de la calle Virrey M. de Guirior, donde las pistas están llenas de baches, lo que afecta el normal tránsito desde y hacia la avenida La Marina.

“Estamos atendiendo el pedido de los vecinos, pues es evidente que el deterioro es consecuencia de la falta de mantenimiento desde hace más de 20 años. Hemos priorizado la zona, pero también comenzamos en unos días en otras calles como José Ramón Pizarro y NN2, así como JJ Pasos y Juan Pablo Fernandini”, explicó el alcalde Stephen Haas del Carpio. 

Los trabajos, precisó el alcalde, concluirán en 45 días, tiempo durante el cual se generarán molestias a los vecinos, aunque por una razón justificable.

En la cuadra 27 del jr. Santiago Wagner ya se comenzó a demoler el pavimento. Luego, el trabajo continuará en las pistas de las cuadras 3, 4 y 5 del jr San José, así como la cuadra 9 de la calle Virrey M. de Guirior y tendrán el mismo tratamiento del jr. Wagner.

“Se ha coordinado con la empresa constructora para tratar de evitar molestias a los vecinos, para lo cual se les ha informado con anticipación todo lo que se está haciendo”, dijo el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *