GESTION Y CONTROL POR INDICADORES
Economía

Gobierno aseguró que el 95% de proyectos que integran el PNIC concluirán al 2025

Martín Vizcarra, presidente de la República, aseguró que el 95% de la cartera de 52 proyectos que integran el Plan de Infraestructura concluirán al 2025.

Lea también: Mivivienda alcanzó los 32,000 bonos habitacionales desembolsados a agosto

En esa línea, dijo que son 24 proyectos que deben culminarse en un plazo de dos y tres años; mientras que otros 25 deberán culminar entre 5 y 6 años.

“En el 2025 se concluirán el 95% de los proyectos del plan de infraestructura. Los efectos van a ser para el mediano y largo plazo, lo que va a significar en la mejora de la productividad y competitividad, y será sensible en la economía. Cuando se culmine va a permitir una mayor productividad agrícola; mejoras en accesibilidad y mayor turismo. El efecto social es muy grande”, indicó Vizcarra durante su presentación en el Foro por la Competitividad.

Durante su presentación, el mandatario presentó una serie de proyectos entre aeropuertos, carreteras, proyectos de saneamiento, irrigación, entre otros, distribuidos en cinco zonas territoriales.

Vizcarra destacó la importancia de Chavimochi III, al que lo consideró un proyecto fundamental.

“Este plan no esta pensado en el plazo de este Gobierno, este plan trasciende. Es la demostración más clara de este Gobierno en una reafrimación de la confianza en este país, de que es posible derrotar la pobreza. Tenemos el convencimiento de que el desarrollo del Perú es factible”, argumentó.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top