Economía

Presidente Vizcarra reafirmó su compromiso con el desarrollo de la infraestructura nacional

Añadió que, para construir un país, aparte de desarrollar infraestructura, también se debe impulsar instituciones sólidas con valores e integridad a la transparencia y honestidad.

Lee también: Áncash: invertirán más de S/ 35 millones en obras de reconstrucción en Coishco

Ayer, el presidente de la República Martín Vizcarra, durante su participación en el cierre del foro “El Desafío de Construir el Perú del Bicentenario” que organizó Capeco en Excon 2019, reafirmó su compromiso de trabajar para la transformación de una nueva infraestructura para el país, la cual asegure el desarrollo sostenible de todos los peruanos.

Asimismo, el mandatario afirmó: “Estamos trabajando para el desarrollo de la infraestructura de manera más eficiente, este año vamos a tener un récord histórico en atención de viviendas”.

“Si sumamos los servicios que brinda el Fondo Mi Vivienda, Techo Propio, las viviendas de la reconstrucción, y las viviendas calientes que se están trabajando en las zonas más frías del país, tenemos alrededor de 90 mil viviendas que serán entregadas, con lo cual 90 mil familias van a tener una mejor calidad de vida”, agregó.

Según las declaraciones del presidente, el Gobierno está enfocado en trabajar por el bien del país, por ende, uno de los ejes de su mandato es el crecimiento económico que conlleva el desarrollo social, para lo cual es necesario la mejora de viviendas, el servicio de agua potable, escuelas y hospitales.

Además, el mandatario peruano manifestó que, para construir un país, no solo se ve el tema de infraestructuras, sino, también se debe poner atención en la mejora y fortalecimiento de instituciones sólidas con valores e integridad a la transparencia y honestidad.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top