GESTION Y CONTROL POR INDICADORES
Economía

Trex reafirma liderazgo en el mercado de grúas móviles en el Perú

Destacó la entrega de grúas todo terreno Demag a la minería, que vienen operando con éxito en un importante proyecto del sur del país

Lee también: Estos son los 44 proyectos que se adjudicarían en los próximos dos años

Trex, empresa de la corporación Ferreycorp especialista en la comercialización de grúas y otras soluciones de izaje para diversas industrias, reafirmó su liderazgo en el mercado de grúas móviles con la marca Demag, de procedencia alemana. Al cierre del año, la empresa alcanzó el 58% de participación en este segmento, medida en importaciones en unidades.

En el período, destacó la entrega de tres grúas móviles Demag de 220 toneladas, que vienen operando con éxito en labores de izaje de gran tonelaje en un importante proyecto minero en la región Moquegua.

“Las grúas móviles todo terreno Demag mantienen la preferencia de los clientes nacionales porque ofrecen seguridad, versatilidad y confiabilidad, permitiendo atender trabajos muy exigentes de forma segura, rápida y eficiente en condiciones muy retadoras, como aquellas en las que se desarrollan las principales operaciones de minería en el país”, aseguró Carlos Ojeda, country manager en Perú de Trex.

Estos equipos modelo AC 220 resaltan por su capacidad de carga a grandes distancias, gracias a la longitud de su pluma de 78 metros. Además, incorporan el sistema de control IC-1 Plus, el más moderno software de la industria que permite desplegar los estabilizadores de manera asimétrica para facilitar el posicionamiento de la grúa en espacios reducidos y calcular las capacidades de elevación en tiempo real para aprovechar al 100% la tabla de carga.

“Desde Trex, como representantes de la marca y líder del rubro de izajes en Perú, daremos a estos equipos un soporte especializado para asegurar su máxima eficiencia”, aseguró el country manager de la compañía.

Con presencia en Chile, Perú, Ecuador y Colombia, Trex es la empresa especialista en equipos de izaje de la corporación Ferreycorp. Representa a las marcas Demag en grúas todo terreno y Terex en grúas fuera de carretera; a Konecranes en las líneas de equipos portuarios y de manejo de materiales; a Donati y Demag en puentes grúa; y a Hyva y Mitsubishi en otras soluciones de izaje y carga.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top