MODELOS COLABORATIVOS
Edificaciones

Alcalde Muñoz anuncia construcción de una “Casa de Todos”

El proyecto se está realizando a través de coordinaciones con la Beneficiencia de Lima y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Lee también: Bogotá: sector construcción tendría cuatro turnos para realizar actividades

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció la construcción de una ‘Casa de Todos’ permanente que tendrá un área de más de 4300 metros cuadrados y estará ubicada en el centro de la ciudad.

Asimismo, afirmó que la obra -que estará completada en 60 días- albergará a 120 ciudadanos en el establecimiento, el cual además se planea que contará con una cancha recreativa, así como diversos módulos que cubran las necesidades básicas.

El proyecto se está realizando a través de coordinaciones con la Beneficiencia de Lima y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Después de la implementación de la iniciativa ‘Casa de Todos’ en la plaza de Acho para aquellas personas en situación de indigencia, la interrogante de qué sucederá después del período de cuarentena despertó alertas en los ciudadanos y medios de comunicación.

Ante esto, el alcalde aseguró que “lo vamos a hacer, de todas maneras, en estos 60 días que vienen”.

Vistas: 677
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top