GESTION Y CONTROL POR INDICADORES
Edificaciones

Inauguran el Centro de Convenciones “Ing. CIP Juan Antonio Tomás Blanco Blasco”

La arquitectura de la sede es moderna y está diseñada con estructuras resistentes a fuegos y sismos.

Lee también: Presidente Martín Vizcarra inauguró puente El Tingo en la región Cajamarca

El Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú inauguró este martes 15 su Centro de Convenciones “Ing. CIP Juan Antonio Tomás Blanco Blasco” en pleno centro urbano de San Isidro.

La sede está dotada de un auditorio acústico, con capacidad de 850 butacas, cuatro sótanos para 243 estacionamientos vehiculares, más 15 aulas donde podrá ofrecerse capacitación simultánea y de manera permanente.

Además, su arquitectura es moderna, con estructuras resistentes a fuego y sismos, gracias a diseño antisísmico y sistema ACI, según comentario del Decano Ing. CIP Oscar Rafael Anyosa, tras anunciar la segunda etapa que considera oficinas administrativas para los Capítulos de Ingeniería.

También cuenta con una terraza de 400 metros cuadrados de área libre, con barandas de acero inoxidable y vidrio templado, contiguo al auditorio, y que ilustra un edificio emblemático. La inversión total llega a 45 millones 900 mil soles.

Cabe indicar que el Centro de Convenciones que inmortaliza el nombre de quien fuera presidente del Capítulo de Ingeniería Civil, dos veces decano del Consejo Departamental de Lima y otro tanto decano nacional CIP, está ubicado en el cruce de las avenidas Prescott y la calle Barcelona.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top