Edificaciones

San Miguel: Granadero presenta Pet Spa en proyecto de viviendas ecosostenibles

La compañía peruana Granadero Inmobiliaria presenta el concepto de un spa para mascotas en su proyecto de viviendas ecosostenibles “Level One” ubicado en el distrito de San Miguel.

Lea también: La Municipalidad de San Miguel instaló el primer semáforo con energía solar

El Pet Spa contará con una bañera, mobiliario y los accesorios especiales para brindar los cuidados que los engreídos de la casa precisan. Este espacio será adyacente a zona de lavandería, tomando en cuenta que estará completamente aislado de la misma.

Más allá de la regulación establecida en la sentencia del TC acerca de la tenencia de mascotas en los edificios, Granadero Inmobiliaria busca adaptar las viviendas a la necesidad de sus clientes. Actualmente, entre un 10% y 30% de las familias cuenta con alguna mascota en el hogar.

Miguel Deustua, gerente general de Granadero Inmobiliaria considera de suma importancia incluir este tipo de alternativas dentro de la propuesta de áreas comunes ya que además de elevar la calidad de vida de las familias, generan un ahorro considerable a largo plazo. “El ambiente denominado pet spa brindará un lugar adecuado para la limpieza de mascotas que hoy conviven con los residentes generando un ahorro en costos, comodidad, limpieza, entre otras ventajas”, agregó Deustua.

“La tendencia de espacios pet friendly o amigables para mascotas, no solo se debería extender a establecimientos comerciales, sino que también es importante considerarla en proyectos residenciales. El mercado de viviendas está cambiando y nuestros clientes tienen nuevas necesidades que buscamos satisfacer ya que, incluso, nos hemos adelantado a la jurisprudencia reciente. Además de agregar valor, esta iniciativa genera ahorro en tiempo y dinero, elevando así la calidad de vida de las familias”, mencionó Miguel Deustua.

El proyecto de viviendas amigables con el medio ambiente “Level One”, es uno de los dos edificios de departamentos ecosostenibles que Granadero Inmobiliaria posee en su cartera de proyectos. Ambos están ubicados en el distrito de San Miguel y, gracias a sus estándares de sostenibilidad ambiental, pueden ser financiados a través con el Bono Verde de MiVivienda.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top