Edificaciones

Tenaris y Severstal construirán planta de tubos por US$240 millones

La siderúrgica argentina Tenaris y la rusa Severstal formaron un ‘joint venture’ para la construcción de una planta de fabricación de tubos con costura en la región siberiana de Surgut, en Rusia.

La planta, estimada en US$240 millones, se construirá en dos años y tendrá una capacidad de producción de 300.000 toneladas anuales.

Lea también: Gobierno evalúa que Petro-perú participe en nuevos contratos de hidrocarburos

Paolo Rocca, presidente y presidente ejecutivo de Tenaris, señaló que está contento de formar esta asociación con Severstal.

“Al combinar nuestras respectivas fortalezas y nuestro compromiso con la excelencia industrial, creemos que podemos respaldar a la industria de petróleo y gas de Rusia”.

Tenaris, del grupo argentino Techint, tendrá una participación del 49% de la empresa conjunta, mientras que Severstal obtendrá el restante 51%.

Fuente: construccion-pa.com

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top