Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Infraestructura

Realizan estudios sobre proyecto vial Chimbote – Nepeña

Los técnicos de la Municipalidad Provincial del Santa realizaron una visita a lo que será el nuevo proyecto vial Chimbote – Nepeña, con la finalidad de agilizar el flujo de viajes y favorecer el transporte de productos.

La alcaldesa de la comuna provincial Victoria Espinoza García, junto al alcalde de Nepeña Manuel Figueroa Laos, llegaron hasta el empalme PE1N, en el kilómetro 419 de la carretera Panamericana Norte para inspeccionar el terreno de la futura obra.

Los técnicos de la comuna provincial, realizaron el levantamiento topográfico de la zona para luego dar paso al inicio del perfil del expediente técnico de este proyecto, esperado por más de 30 años por los pobladores del distrito de Nepeña.

Lea también: Asocem: Mercado de cemento decreció en el mes de octubre

El proyecto contará con un tramo de 18 kilómetros, y que permitirá que agricultores de zonas como Nepeña, Moro y Jimbe transporten sus productos con mucho más rapidez; asimismo dará mucho más fluidez al tránsito vehicular que circula entre ambos distritos beneficiados.

“En toda esta intersección se está trabajando a través del Instituto Vial, para que el Ministerio de Transporte -a través de Provias- nos ejecute esta obra vial que va a facilitar y aminorar el recorrido entre Chimbote y Nepeña”, señaló la alcaldesa Victoria Espinoza.

Fuente: Andina

Vistas: 501
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top