Infraestructura

Apurimac: Minsa construirá 3 hospitales en beneficio de las comunidades

La ministra de Salud, Zulema Tomás, acompañada por el jefe del Gabinete, Salvador del Solar, anunció hoy que se construirán hospitales en Challhuahuacho, Haquira y Cotabambas, en la región Apurímac, en beneficio de las comunidades.

Lea también:MTC: ejecutará proyectos de integración vial en región Apurímac

Durante la mesa de diálogo entre el Gobierno y 55 comunidades de la provincia de Cotabambas, sostuvo que en tanto se edifiquen los hospitales, el Ministerio de Salud llevará equipos de profesionales para evaluar y priorizar la atención de las personas de la provincia.

La titular de Salud afirmó que es prioridad del Gobierno garantizar el desarrollo, crecimiento y bienestar de la población. Por ello, está visitando los establecimientos de salud de todo el país para fortalecer la atención de los servicios.

También señaló que se ha iniciado la elaboración del expediente técnico para la construcción de un hospital en Tambobamba.

Manifestó que se brindará soporte técnico, asistencia para la elaboración y seguimiento de los expedientes técnicos para agilizar la viabilidad de los tres hospitales que son de primera necesidad de la población.

Fuente: Andina

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top