CURSO CONTROL DE PROYECTOS CON POWER BI
Infraestructura

Ayacucho: suscriben convenio para la construcción del Hospital Bicentenario

Imagen referencial

Lee también: Lambayeque: obras de mantenimiento vial permitirán más de 5000 puestos de trabajo

Con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, Vicente Zeballos, se suscribió el convenio entre el Gobierno Regional de Ayacucho y el Ministerio de Salud (Minsa) para la construcción del Hospital Bicentenario.

Gracias al acuerdo se ampliará la capacidad hospitalaria y se mejorará la atención en salud a los ciudadanos de Ayacucho.

Durante su visita a la región, el jefe del Gabinete y el ministro de Salud, Víctor Zamora, recorrieron las instalaciones del hospital de Emergencia COVID-19 e hicieron entrega de equipos de protección, 5000 pruebas moleculares, y 4 ventiladores mecánicos que reforzarán el sistema de salud de la región.

«Ante esta pandemia todos nos unimos y tenemos que brindarnos una mutua oportunidad de colaborar. Vamos a superar esta pandemia hermanados en un objetivo común, con un trabajo estratégico que tenemos que asumir todos los peruanos», dijo Zeballos.

Fuente: Radio Nacional

Vistas: 475
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top