Infraestructura

China: mega aeropuerto de Beijing Daxing

China ha estado trabajando en un mega aeropuerto, ampliando los límites y el significado de construir más grande y mejor.

El Aeropuerto Internacional de Beijing Daxing tendrá 7 pistas, 78 puertas, conexión a transporte terrestre y un hotel cápsula para pasajeros en tránsito. Ayudará a aliviar el tráfico aéreo en el actual aeropuerto de la capital de China, Beijing Capital. El Aeropuerto Capital de Beijing fue construido para los Juegos Olímpicos de 2008. En 10 años, se ha convertido en el segundo aeropuerto más ocupado del mundo, con una estimación de 95 millones de pasajeros que pasan por él cada año.

Una vez abierto en 2019, la pieza central es una terminal principal de pasajeros que será la terminal más grande del mundo. Fue diseñado por Zaha Hadid Architects, con sede en Londres. En un comunicado de prensa, Zaha Hadid Architects afirma que la terminal será un gran paso en la eficiencia para los pasajeros. Entre las mejoras estarán las distancias entre los mostradores de facturación y la puerta de embarque y para la transferencia de pasajeros. También está diseñado para una futura expansión dadas las demandas de la industria de la aviación que sirve a Beijing.

El nuevo aeropuerto de $ 12.9 mil millones en el suburbio sur de Daxing, que fue aprobado en 2014, podría albergar hasta 100 millones de pasajeros al año con hasta siete pistas.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top