Infraestructura

China: Shimao Shenzhen el 2do. rascacielos más alto del mundo

China está construyendo uno de los rascacielos más altos del mundo. Se inició la construcción del Centro Internacional Shimao Shenzhen-Hong Kong, que podría convertirse en el segundo rascacielos más grande del mundo. El Centro Internacional de Shenzhen-Hong Kong se ubicará a 700 m sobre Shenzhen como el edificio más alto de China una vez que se complete en 2024. La torre fue diseñada por Adrian Smith + Gordon Gill.

El Centro Internacional Shenzhen-Hong se construirá con vidrio de alto rendimiento para reducir la ganancia de calor, todo el desarrollo estará orientado para optimizar la ganancia solar y la ventilación natural El rascacielos megatall se convertirá en el edificio más alto de China, y el tercer edificio más alto del mundo detrás del Burj Khalifa de 828 metros de SOM en Dubai y la Torre Jeddah de 1.000 metros de altura, que se está construyendo en Arabia Saudita.

Se construirá entre las estribaciones del Parque Longcheng y el Parque Nacional Dayun, y formará parte del plan maestro más amplio del arquitecto con sede en Chicago para el distrito de Longgang en el este de la ciudad. La torre formará parte de un complejo más grande que incluye apartamentos, oficinas, una incubadora de inicio, hoteles, centros comerciales, escuelas internacionales y un centro de convenciones en el distrito de Longgang de Shenzhen.

El Centro Internacional de Shenzhen-Hong Kong estará coronado por una de las plataformas de observación más altas del mundo, junto con un restaurante, un club nocturno, instalaciones de spa y una piscina. El objetivo del Centro Internacional Shenzhen-Hong Kong es obtener la certificación LEED Platinum.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top