Infraestructura

Colombia: Antioquia el departamento con más túneles

Los dos megaproyectos, el túnel del Toyo y el de las vías del Nus avanzan en sus cronogramas de construcción. El Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez afirma que estas vías de la prosperidad cambiarán la cultura de movilidad.

El departamento con más túneles en Colombia, así se podrá catalogar a Antioquia con la entrada en funcionamiento de los megaproyectos el Toyo y las vías del Nus.

El Toyo conectará al departamento con Turbo en 4 horas y Las vías del Nus permitirá una mejor conexión con el centro del país, esto se traduce en una mejor competitividad para Antioquia.

“Esto va a cambiar completamente la cultura de movilidad del departamento”: así lo afirmó el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez.
El proyecto de las vías del Nus avanzan a buen paso y de acuerdo al cronograma establecido.

Por su parte el Proyecto del Túnel del Toyo lleva un 17 por ciento de avance, en una de las entradas de este, el túnel más grande de América Latina, ya se ha excavado 1 km.
Para el Gobernador de Antioquia estas dos megaobras son una gran muestra de la ingeniería paisa que acercará a Antioquia con el mundo convirtiéndola en un departamento muy competitivo.

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top