Infraestructura

Invertirán más de S/ 600 millones para la reconstrucción en Cajamarca

Más de S/ 600 millones invertirá el Gobierno en la región Cajamarca para financiar 1,395 intervenciones en el marco del proceso de Reconstrucción con Cambios.

Así anunció el director de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Edgar Quispe Remón.

Lea también: España: Sector inmobiliario crecerá el 2019 de forma moderada

Precisó que los recursos se destinarán principalmente a la reconstrucción de viviendas, instituciones educativas, establecimientos de salud y carreteras que fueron afectadas hace dos años por el Fenómeno El Niño (FEN) costero.

Quispe Remón hizo la precisión en la reunión denominada “Programación de inversiones 2019 de la reconstrucción con cambios en la región Cajamarca” que organizó la ARCC y a la que asistieron el gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén; la ministra de Salud, Zulema Tomas Gonzales; entre otras autoridades.

Indicó que solo en el 2018 la ARCC ha transferido más de S/ 173 millones para financiar distintos proyectos de reconstrucción en distintas provincias de Cajamarca e hizo una exhortación a los alcaldes distritales y provinciales para que los trabajos emprendidos no se detengan.

Fuente: andina.pe

Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín


Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top